CONSULTORÍA IGUALDAD
Plan de Igualdad Empresa

Como diseñar e implementar un Plan de Igualdad.

Hace un par de semanas, tuvimos la ocasión de acudir al webinar #IgualdadEnLaEmpresa organizada por la CREEX y en la que se hablaba del compromiso de las empresas extremeñas con los Planes de Igualdad y Auditorías Retributivas.

En la sesión se analizó tanto la obligatoriedad de las empresas a la hora de contar con Planes de Igualdad y de realizar Auditorías Retributivas, como la situación que tienen concretamente las empresas extremeñas en el cumplimiento de tales obligaciones.

Además, el objetivo de esta webinar era concienciar al tejido empresarial extremeño de que el Plan de Igualdad no debe ser un mero documento para cumplir con la ley sino que va más allá, se trata de un convencimiento, de creer en la idea de que una empresa igualitaria, es una empresa más productiva, más innovadora y que cuenta con un mejor clima laboral.

Y partiendo de este convencimiento, desde PayPerThink hemos elaborado la siguiente guía, que presentamos en este webinar, y que puede servirte para resolver tus dudas sobre como diseñar e implementar un Plan de Igualdad.

¿Cómo diseñar e implementar un Plan de Igualdad en la empresa?

Y si necesitas ayuda en el proceso, ya sabes dónde puedes encontrar la solución a lo que te preocupa.

Aquí estamos!

Autor

PayPerThink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal - Política de Privacidad
Protección de Datos - Política de Cookies

Esta es una página de PayPerThink