CONSULTORÍA SELECCIÓN

¿Estás más orgulloso de tu empresa, o de tus trabajadores?

Te pillé. 

Efectivamente…, no es incompatible. Pero el desequilibrio no será bueno. Si piensas que cuentas con los mejores, pero aún así tu empresa no acaba de funcionar, es que hay un problema. Y si piensas que tu empresa es genial, pero no encuentras a gente de calidad que quiera trabajar en ella, también reflejará un problema a resolver.

Por lo general, las buenas empresas atraen a buenos trabajadores. De hecho, esa es la base del concepto de “employer branding”, que hace referencia al valor de una marca por la calidad de su empleo. Así, a medida que más personas con talento se van incorporando a tu empresa, otras se sienten atraídas, e incluso se postulan para trabajar contigo. El reto ahora será gestionar bien ese equipo, para que mantenga a la empresa en un nivel de rendimiento adecuado para hacerla sostenible y ganar dinero, al tiempo que el equipo desarrolla un clima de trabajo del que estar orgulloso. 

En PayPerThink sabemos que las personas son el activo más valioso de tu empresa, y que si no están rindiendo de la forma adecuada, puede ser por dos motivos: o su perfil no es el que necesitas, o la organización interna de tu personal no está suficientemente ajustada, provocando problemas de bajo rendimiento, aún con perfiles adecuados para el puesto. 

La buena noticia es que esos desequilibrios se pueden recuperar. Podemos hacer que sientas tanto orgullo por tu empresa como por tu equipo, ya sea atrayendo e incorporando a los mejores, u organizándolos para que su felicidad profesional sea máxima, y con ella su rendimiento y tus beneficios. 

Si lo necesitas, ya sabes dónde encontrar solución a lo que te preocupa!

Aquí estamos!

Autor

PayPerThink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal - Política de Privacidad
Protección de Datos - Política de Cookies

Esta es una página de PayPerThink