CONSULTORÍA IGUALDAD

Lo justo y lo legal no siempre coinciden.

La igualdad en una empresa, no la dicta una Ley, sino un convencimiento. 

Una empresa en la que existen situaciones de desigualdad, discriminación, acoso, miedo, desprecio…, no puede funcionar bien. Podrá ganar dinero, podrá vender mucho, podrá ser una empresa grande…, pero nunca será una gran empresa. Nunca será un lugar en que la gente quiera trabajar, en que la gente sea feliz, en la que aporte y contribuya de forma honesta. Nunca será un espacio de retención de talento. Podrá funcionar unos años, pero no será un lugar del que sentirse orgulloso. 

La igualdad es una cuestión de justicia, pero también de rentabilidad. Así lo han demostrado multitud de estudios, tanto procedentes de las organizaciones sindicales como empresariales. Pero el hecho de que muchas empresas aún no hayan caído en la cuenta, no lo hayan probado.., ha provocado que tenga que ser impuesto mediante una ley. La ley determina que desde el 7 de marzo de 2020, empresas de más de 150 personas trabajadoras, incluyendo aquellas temporales en campaña…, tienen la obligación de contar con un Plan de Igualdad. Y por supuesto, las sanciones por no contar con él son muy altas.

La buena noticia es que en PayPerThink podemos ayudarte, con una metodología que se basa en el convencimiento de que una empresa más igualitaria es más productiva, donde mejora el clima laboral y el rendimiento es mayor. Además, te acompañaremos en todo el proceso, con un proyecto “llave en mano”, que optimiza el tiempo y el esfuerzo a la hora de construir el Plan. Tenemos una enorme experiencia, no solo a nivel empresarial, sino también en el ámbito de la igualdad, donde somos referentes. 

Por suerte, ya sabes dónde encontrar solución a lo que te preocupa!

Aquí estamos!

Autor

PayPerThink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal - Política de Privacidad
Protección de Datos - Política de Cookies

Esta es una página de PayPerThink